Envios gratis en compras superiores a $899
Carrito 0

Devoluciones y reembolsos

En TODO NATURAL queremos que estes 100% satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estas feliz con tu adquisición, te facilitamos la devolución por un proceso sencillo y gratuito:

Para cumplir los requisitos de devolución, deben existir las siguientes condiciones:

  • Avisarnos que deseas devolverlo en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles, después de hacer recibido tu pedido.
  • En caso de que recibas un producto dañado o en mal estado, deberás notificárnoslo en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles después de que lo hayas recibido.
  • Se deberá encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.
  • Estar en la caja ó empaque original.
  • No deberá ser un producto comestible para humanos ni para animales

Proceso de Devolución

Si el proceso cumple con todas las condiciones mencionadas, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:

  1. Contáctar a TODO NATURAL a través de su número de atención a clientes: (55) 6539 6192 , ó enviar un correo a todonatural.mx@gmail.com
  2. Empaquetar el producto en su caja original.
  3. Pegar en la caja la Guía que te enviará TODO NATURAL por correo electrónico.
  4. Llevar el paquete a la sucursal Redpack más cercana, con la guía pagada y enviada por TODO NATURAL.
  5. Tan pronto llegue el paquete a nuestro almacén en buen estado, se te reembolsará el costo del producto devuelto a más tardar en 2 días hábiles.

Reembolsos

Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, TODO NATURAL te reembolsará a través del mismo modo de pago con el que hayas pagado.

Se te reembolsará el costo del producto, menos $89 (ochenta y nueve pesos M.N.) por los gastos del primer envío que tu cubrirás. TODO NATURAL cubrirá los gastos de envío de retorno.

Por supuesto, en el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, TODO NATURAL te reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que dichos defectos sean detectados por el equipo de calidad de TODO NATURAL cuando llegue a nuestros almacenes.

Cambios

Si es necesario hacer un cambio de producto, tienes que devolver el artículo a reemplazar de manera independiente, y deberás hacer otro pedido con el nuevo producto que desees.